Bordando el verano

El curso llega a su fin y quiero haceros llegar a todas mis alumnas, mi inmenso agradecimiento por haber confiado en mí, profesional y personalmente. Hemos compartido muchas horas alrededor de un bastidor, hilos, agujas y diseños y es mi deseo que hayáis disfrutado tanto como yo de cada segundo vivido juntas. Se que el verano es momento de descanso, de compartir con familia y amigos los hermosos días sol y calor que nos vengas por delante, pero no olvidéis, que aquí os estaré esperando para seguir cumpliendo sueños.
Os deseo un magnífico verano en compañía de todos los vuestros. ¡Hasta pronto, amigas!

Por si viajáis por nuestra maravillosa Galicia, os dejo la relación de lugares en los que seguirá abierta al público la exposición del IX Certamen Antonio Fraguas

Noia (Casa da Cultura) hasta el 17/07/13
Monfero (Mosteiro) 14/08 – 04/09/13
Rois (Ed. Multiusos) 07/09 – 23/09/13
Narón (Pazo da Cultura) 11/10 - 27/10/13
Ribeira (Centro Cultural Lustres Rivas) 30/10 - 21/11/13

Y como siempre, os invito a contemplar algunas de las labores de esta recta final de curso. ¡Enhorabuena a todas!












Un enorme beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario