Las primeras obras de arte

Esta labor es obra de Mª Nieves. Valió la pena el trabajo de retirar los hilos y encontrar el sentido al realce, verdad?  Seguro que este camino quedará magnífico en tu hermosa habitación.
¡Prueba superada! Y ahora…., manos a la obra, hay que completar el juego.




Delicado y elegante. Así van a quedar las cortinas de Ana C. ¡Ánimo, falta menos!



Mª José L. preparó para un amigo sacerdote, este delicado juego de iglesia. Ahora tiene mucha ilusión, empezar a prepararle a su hijo algo similar para su próxima ordenación como sacerdote.
¡Pues no se hable más y adelante…!



Ilusión y mucho, mucho amor, éstas serían las palabras que definirían el trabajo que Conchi hizo para preparar el juego de arras para las Bodas de Oro de sus tíos. ¡Felicidades¡ Con tanto sentimiento conseguirás lo que te propongas. Ánimo y adelante.



Cristina L. tras el aprendizaje general, hizo este cubre-bandejas como una de sus primeras labores. Fue un regalo para sus padres. ¡Se lo merecen! Esto fue el principio de otras muchas obras, ya veréis.



Esta labor también es de Cristina L. Preparó este cobertor tan alegre, para su madre. Y siguió, siguió…

Y tanto que siguió, esta es otra labor de Cristina L. Aunque falta por incrustar el encaje que su madre le está preparando, intuimos que va a quedar magnífico con estos ramos de flores matizadas. 
Seguro habrá muchas cosas más, te espero. ¡Enhorabuena! 



Muchas, muchas horas de amor tiene este maravilloso juego de arras y alianzas que hizo Marité para el día de la boda de su hija Sandra. ¡Elegante, precioso! Es su primer trabajo y esto “pinta” muy bien ¡Felicidades a las dos!



Teresa V., quería felicitar a sus sobrinos el inicio de su nueva vida, por lo que hizo este cuadrante como expresión de su cariño hacia ellos. Un trabajo precioso, que seguro tendrán en un lugar muy especial.



Este otro cuadrante es también obra de Teresa V. Una labor alegre, especialmente diseñada y trabajada para quien ella tanto quiere. En nada, seguro tenemos foto de una nueva obra tuya. estoy segura de ello. ¡Enhorabuena Tere! Tienes que estar muy orgullosa.



Elena R. quería hacer algo especial como muestra de agradecimiento a una persona que le ayudó en momentos muy difíciles de su vida. Y por supuesto, lo ha conseguido, con este juego de toallas. ¡Enhorabuena, Elena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario