Está siendo una experiencia única e inimaginable. Sí en algún momento tuve dudas de que este oficio fuese reconocido y valorado, en estos tiempos, como se merece, ahora me lo estáis confirmando con vuestros gestos. ¡Muchísimas gracias a todas!
Os invito a que miréis el enlace de “Oficio y Arte”. En el último número, se publica el Premio del Certamen Antonio Fraguas Fraguas 2012 de las dos categorías, tradicional y contemporánea, y además, comprobaréis como somos muchos los artesanos que amamos y respetamos oficios como el mío. Os iré informando de fechas y lugares en los que discurrirán las exposiciones.
Mientras tanto, os hago partícipes de una obra que se está haciendo en mi taller. Muchas están en curso y os las iré mostrando, en breve, pero hay una a punto de ser finalizada y que hoy vamos a disfrutar.
Recordáis como empezó todo? Pues aquí está el resultado del grupo de lorzas que Fátima preparó para la parte inferior del faldón de bautizo de Nico. Han sido muchas las puntaditas pero el resulado valió la pena.
Hizo este elegante y delicado encaje para aplicar a la seda en la que irá esta maravillosa obra.
Aquí está con el cuerpo del faldón. Cada puntada es un canto a la Artesanía.
Ambas partes finalizadas. Ya no falta casi nada para que podamos contemplar la obra finalizada y orgullosa os la mostraré. ¡Enhorabuena Fátima!
enhorabuena a las dos!!
ResponderEliminarartistas
ResponderEliminarGracias por la parte que me corresponde, realmente estoy muy orgullosa.
EliminarHola, soy Patricia. ¡¡¡Qué bonitoooooo!!! claro, con esas manos y esa profe...
ResponderEliminarBesos a las dos
Gracias por los elegios. Me considero una privilegiada por trabajar en lo que tanto quiero y por tener alumnas tan especiales.
EliminarHay que meter la obra completa! merece la pena!
ResponderEliminarDesde luego teneis unas manos y una paciencia!!
Que lo luzca Nico. Besos.Ana
La paciencia viene dada, ya que el amor por la profesión puede con todo. Y tu de esto sabes un poco, verdad Ana?
EliminarYo estoy super contenta con el trabajo, eso si me dio algun que otro "dolor" de cabeza, es una tela muy bonita pero difícil de trabajar.
EliminarTienes muncha razón Pilar, el amor por este tipo de trabajo puede con todos ese "dolores" de cabeza que alguna vez nos da pero ver el resultado final es algo que no se puede esplicar con palabras.
Ya os colgaremos fotos de Nico todo orgulloso con el faldón que le hizo su madrina.
Hola. Como puedo ponerme en contacto con su taller de borrado para ir a clase. Gracias
ResponderEliminar